lunes, 19 de julio de 2010

Vamos patrulleros... sean ustedes los portadores de las buenas nuevas de la revolución...


Cambiando un poco el tema de este blog, y en visperas de las elecciones del 23 de septiembre del 2010, es necesario e imperiosa la urgencia de comunicar a nuestras comunas y al pueblo en general, de los tremendos logros y exitos de esta revolución social y que sin embargo, es necesario seguir profundizando en este proceso.

Son los patrulleros y patrulleras, las personas mas ídoneas para alcanzar de manera mas directa, eficiente y eficaz este propósito. Lamentablemente, estos no cuentan con las herramientas necesarias para lograr este propósito. Urgente es entonces una preparación bien planificada y orientada, que permita a estos dignos camaradas, convertirse en un canal directo de información entre su gobierno y sus militantes.

La cualidad de patrullero, no puede ser referido unicamente cuando existan elecciones, este debe abarcar muchas mas metas; y este es una de ellas. El patrullero o patrullera, debe convertirse en un anden permanente de este proceso de transición, un verdadero vocero de las buenas nuevas y un facilitador de información tanto de las necesidades sociales como crítico veráz de las diversas especulaciones de nuestra oposición.

Se requiere entonces, la institucionalización de esta figura, que permita un monitoreo constante de su actuación, eficiencia y eficacia. No estamos hablando de promotores sociales, figura asalariada y corrompida. Hablamos de una actividad honorífica, pero que sin embargo, se contemplen en ella los beneficios sociales, que son bandera de nuestro socialismo: Vivienda digna, trabajo según sus capacidades, educación de excelencia para sus hijos; y sobre todo, la garantia de acceso a los alimentos y demás necesidades a través de las redes de comercialización sociales.

No hablemos del "patrullero", hablemos del "hombre nuevo en revolución", un verdadero lider social, con vocación y amor a nuestro socialismo del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario