martes, 16 de junio de 2015

UNIDAD PATRIA + ALIANZAS ESTRATÉGICAS = DERROTA DEL CAPITALISMO


    Hablar de cambios, y vivir la experiencia, no es lo mismo. En estos momentos, donde estamos experimentando una guerra sin cuartel de todos los actores del sistema de capitales; debemos entonces recordar las palabras de nuestro comandante supremo, exigiendo de nuestra parte unidad y mas unidad. Esta reflexión, en su discurso póstumo,  nos indica la formula perfecta para afrontar con valentía y decisión, las batallas presentes y futuras, contra aquellos negados a el cambio.

   
Nuestro Comandante Supremo, en su último discurso; resalto dos herramientas esenciales que debemos considerar, para afrontar  la adversidad, ante la negación al cambio. 

 En primer lugar, la UNIDAD; yo la llamaría la UNIDAD PATRIA; porque involucra  a todo venezolano que se sienta comprometido con la transición. Apartar las diferencias, y pensar como uno solo. Una idea, una frase inspiradora un proyecto sencillo de asimilar; son elementos integradores. Nuestro plan de la patria, debe disgregarse y comunicarse para ser plenamente entendido por todos nosotros. Sacar con pinzas la acción a realizar que nos permita resolver, con seguridad y satisfacción los retos actuales y los que están por venir. . 

  En segundo lugar, las alianzas estratégicas; llámese MERCOSUR, EL ALBA, CHINA, RUSIA, LA CELAC, PETROCARIBE. Los proyectos conjuntos de empresas productivas, tecnificadas y cohesionadas bajo la doctrina de la transición. Que permitan el abastecimiento de los rubros necesarios para el normal desenvolvimiento de nuestra población. Solo así es posible la sustitución de  productos de consumo, de origen trans nacional, donde por lo general la materia prima es importada; y no es por casualidad, sus razones son de índole estratégico; por un producto regional, que sustituya a aquella; que nos garantice soberanía; y sobre todas las cosas; un verdadero control del timón hacia un socialismo, el cual consideramos como del siglo XXI. 

  La UNIDAD PATRIA Y LAS ALIANZAS ESTRATEGIAS SON DOS HERRAMIENTAS, el cual considero debe ser parte de un verdadero EQUIPO DE TRABAJO, verdaderos ESTRATEGAS COMPROMETIDOS CON LA TRANSICIÓN.

   Camaradas, consideremos la formula de nuestro comandante supremo. 
   
   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario