jueves, 7 de marzo de 2013

Se nos fue... el genio artista del amor y de justicia social !!!


   
  La noticia nos sorprendió a todos; nuestro gran inspirador de ideales de justicia y equidad social, falleció un 05 de marzo de 2013. Venezuela en su inmensa mayoría, llora tu partida., El mundo siente un hondo pesar, por aquella voz que clamaba con su bandera firmemente sostenida de ideales de fe, esperanza, y solidaridad  para con los mas necesitados. 

   Latinoamerica, y en especial Venezuela., fueron lienzos de tus pinceladas geniales de amor y altruismo.... Definitivamente tu obras no serán olvidadas. Más aún., como un maestro formidable., haz enseñado el camino correcto hacia una Venezuela de progreso y felicidad verdadera. 

   Venezuela llora tu ausencia... sin embargo se aferra a tus ultimas palabras., porque ellas han marcado el porvenir salpicadas de colores primarios vibrantes y estrellas que brillan como el sol. Tu verdadera grandeza y alcance de tus obras., que al igual que el padre Bolívar, trascenderán a la historia; y mas importante aún marcarán un antes y después de la gestión política venezolana y latinoamericana.


     Descansa en paz, camarada....